Roma, París, Berlín, Londres, Barcelona... ¿Cuál es tu favorita? ¡No te pierdas este recorrido por Europa!
Europa es un continente que tiene mucho que ofrecer, pero es difícil conocerlo bien debido a la gran oferta de la que dispone. Por eso, te propongo una ruta por algunas de las ciudades más importantes que te dejará con ganas de más.
Compara precios de las excursiones
Es un comparador de tours,excursiones,visitas guíadas,actividades turísticas, tours sin colas ,puedes ver de un solo vistazo las mejores ofertas sin saltar de una página a otra,
¿Ya sabes que vas a ver?
Analiza todas la opciones y elige la que más te guste,te mostraran toda la oferta de la ciudad que prefieras y que se adapte a tu presupuesto
Ya sabes cómo llegar, tienes el hotel,ahora a disfrutar 🙂
Empieza a vivir tu visita:camina y explora.
Piérdete y descubre el camino.
Busca,filtra,compara,decide las actividades y visitas de las mejores ciudades de Europa.
Empezarás en España, donde vas a visitar Madrid y Barcelona.
En Madrid encontrarás grandes exposiciones de arte, como la que tienes en el Museo del Prado y un sinfín de zonas por donde pasear y relajarte.
(Si quieres un recorrido por Madrid y sus plazas da clik aquí)
La Plaza Mayor, el Parque del Retiro… son puntos que no te puedes perder.
En Barcelona, disfrutarás del legado de Gaudí, con obras tan importantes como la Sagrada Familia o la Casa Batlló. Además, no puedes dejar de ir a la playa y pasear por el barrio de la Barceloneta, donde también hay muy buenos sitios para comer.
La siguiente parada es Italia, donde visitarás dos ciudades: Roma y Florencia. Roma no necesita presentación, pues algunos lugares como el Coliseo o el Foro Romano te transportan a la historia antigua y obras como la Fontana di Trevi te elevan a lo más exquisito del arte. Para degustar una buena pizza o un plato de pasta, no olvides acercarte al Trastevere, donde también te recomendamos pasear por sus callejuelas.
Florencia, por su parte, es un museo en sí misma. La Galería Uffizi y la Galería de la Academia son dos imprescindibles, y has de saber que en la Última encontrarás al David de Miguel Ángel, una de las obras cumbre del Renacimiento. No dejes tampoco de subir a la cúpula de Santa María del Fiore, que te brinda una de las mejores panorámicas de la capital de la Toscana.
Alemania, Holanda y Bélgica
Deja atrás el sur de Europa para visitar Berlín, la capital alemana, donde encontrarás un ejemplo de recuperación después de la Segunda Guerra Mundial. El Muro de Berlín te trasladará a este punto de la historia, y no puedes perderte tampoco la Puerta de Brandeburgo y el Museo de Pergamon.
Tus siguientes paradas son Ámsterdam y Brujas. En Ámsterdam encontrarás un ambiente liberal en una ciudad perfecta para recorrer en bici. Desde sus museos hasta sus canales y la Casa de Ana Frank, es una ciudad que merece la pena. Brujas, por su parte, es una ciudad medieval que podría ser perfectamente el escenario de un cuento de hadas por su gran belleza.
París y Londres
Por Último, terminarás tu recorrido con dos clásicos: París y Londres. París es la ciudad de la luz, de la Torre Eiffel y del Sena, una de las más románticas del continente y, por ello, un imprescindible. Londres, por otro lado, es una ciudad cosmopolita, con una gran oferta cultural que no te puedes perder.
¡Buen viaje!