!Bienvenida!

Disfrutando Europa es una invitación a que vivas el viaje de tus sueños desde una manera tranquila y donde encuentres respuesta a todas esas dudas que se generan cuando empiezas a planear tu  viaje,por eso para empezar !Te Regalo esta Guía!, donde podrás aclarar muchas dudas antes de empezar tu viaje, te daré los consejos para poder disfrutar de las emociones que se generan al visitar Europa por primera vez, cuando sabes que ya ha llegado el viaje que estás esperando desde hace mucho tiempo, para llegar a España y disfrutar de su cultura, su gastronomía, sus paisajes  ,su vino y su Jamón!!!.

A través de este blog encontré la mejor manera de agradecer a todos las personas que en un momento sacaron tiempo de su vida diaria para explicarme a mí como es la vida en España, su día a día, a entender cosas como, ¿por qué no se debe  tocar el género  en las frutería?, a pedir un café en taza y no en vaso, lo que es un pan tumaca, a pedir la vez en los mercados, a desayunar con pasteles dulces, a disfrutar de una buen aperitivo antes de una comida de tres horas!! y muchas cosas más.

Voy a contarte todos esos consejos que harán que tu  estancia aquí sea más sencilla si sabes cosas como esas, quiero facilitarte el buscar información en miles de páginas en internet que muchas veces no te aclaran los detalles.

Soy Isabel, de Colombia y vivo en España hace 16 años, me gustan los viajes, el baile, la música de Carlos Vives , disfrutar de mis amigos, y recordar buenos momentos.

Vine a  España a estudiar  una especialidad en agencias de viaje porque estudié Turismo en Colombia y en ese tiempo decidí que me quedaría disfrutando de éste bello país.

Me enamore de un madrileño y en 2012 nos casamos! luego nació la princesa V y ahora la maternidad y este nuevo proyecto online ocupan gran parte de mi tiempo y lo estoy disfrutando muchísimo.

Me gusta asesorar, explicar y comentar los detalles del viaje con la persona, porque  viajar  es eso, emocionarte, descubrir y sentir, antes durante y después de realizarlo.

Despeja todas tus dudas…

Así vendrás mucho más segura y repetirás.

02

Información de utilidad para tu primer viaje a Europa

Compartiré contigo datos de mucho de valor para evitar que busques en miles de páginas de internet y que seguramente no veas.

03

Ideas y consejos

Sobre transporte,horarios,información turística,secretos, tips de viaje,recomendaciones,sugerencias y lo que se me vaya ocurriendo que pueda servirte.

04

Mi kit viajero

Con todas las herramientas que utilizo para viajar:enlaces a buscadores de vuelos,hoteles,accesorios de viaje,reservas de tours online y mucho más.

Soy Isabel G.Ramos

! Bienvenida a mi sitio web!

Acompañame y descubrirás mucho más que vuelos y maletas, prueba el “Slow travel” y vive un viaje de emociones.